Parte 1: Innovación Virtual

30.10.2014 14:14

Innovación Virtual

Lemon tree store es una empresa acorde con la vanguardia no solo en la industria textil, sino también en cuanto a redes sociales se trata. Es importante tener en cuenta que para que una empresa tenga actualmente un gran éxito, debe ir acorde con lo cambios tecnológicos que genera la innovación, es por esto que los persistentes cambios que genera la empresa como estar en pronto moda cada que sea necesario, por parte de la ropa, y vendiendo su ropa de manera virtual, como modo de actualización vía internet, se consagra como una empresa en constante cambio. Según su Co- fundador y administrador Sergio Vásquez “es de vital importancia el uso de las redes sociales en el mundo actual porque estos medios nos permiten crecer como empresa; obviamente porque nos permite un incremento en las ventas y nos da un reconocimiento significativo a nivel nacional”.

Según el artículo tomado de Ebsco “Elementos para caracterizar los “nuevos” medios de comunicación”, los medios de comunicación “deviene de la irrupción de las Tecnologías de la información (TI), que comprenden técnicas para la difusión y la informatización de datos. Aspectos que se conjugan en el establecimiento de un nuevo estadio de la forma comunicativa que ha sido denominada telemática (Moragas, 1985), concepto que define a un único sistema que agrupa a las comunicaciones telefónicas, a las comunicaciones de masas y a las comunicaciones informáticas de forma que permita la transmisión de datos simultáneamente, y el intercambio recíproco entre individuos o entre computadoras, mediante cables, enlaces o satélites, de tal manera que la comunicación y la información se pueda acelerar y organizar de una manera distinta. (Pineda, 1997).” Esto nos permite afirmar la importancia de la comunicación que actualmente es generada por las redes sociales.